© 2018 SIRELLA SWIM. Website Created by THEGLOWAGENCY

JOIN OUR NEWSLETTER

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

SHE BELIEVES IN THE OCEAN...

SIRELLA SWIM es una firma de baño de mujer fundada en 2018, nacida de un puñado de ideas y sueños de crear algo especial que junte la moda, el diseño, el mar y la naturaleza. 

 

Esta linea ha sido creada para resaltar y potenciar la confianza de cada mujer, con bañadores, bikinis, trikinis y prendas de baño únicas que hagan sentir sexy y fuerte a toda mujer. 

 

Cada pieza está trabajada con materiales de máxima calidad, acabados perfectos y distintos diseños y piezas que se adaptan perfectamente al cuerpo, para crear una experiencia perfecta.

 

SIRELLA SWIM nace desde un pequeño taller en Gran Canaria, donde la diseñadora Sindy Canales, diseña cada pieza con cariño y visión. Pensado en todo momento en sus mayores inspiraciones, el mar, la arena y su costa canaria que la vio crecer.

La naturaleza y el mar son sin duda, otra de las mayores inspiraciones de la diseñadora. Crecer en un pequeño pueblo marinero ha sido esencial a la hora de inspirar y crear la colección, leyendo, escuchando historias antiguas y viendo fotos antiguas de familiares y amigos. Todos estos elementos y piezas se trasladan al diseño y a cada pieza de la colección.

Próximamente, nuestra primera colección estará disponible en esta misma web. 

¡Os esperamos!

0
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now